Respuesta de Florencia de la V a Tony Stark.

 Buenos Aires, Argentina

27 de abril de 2021


Señor Tony Stark:


Le agradezco la invitación a su equipo “The Avengers”. Como usted bien mencionó, su grupo contribuyó a la protección de las personas en el mundo entero, pero a través de las armas y de la violencia de los ataques, me parecen un atraso a la oportunidad del diálogo… No puedo formar parte de tal grupo con esos medios para el “bien”. Imagínese esta situación: si Hulk estuviese en contra de mi ideología o lucha, ¿le tengo que pegar un tiro en la cabeza para poder acabar con ese imaginario contrario? ¡No! Confío en el diálogo, el escuchar lo que tienen para decir los otros y en el arte el cual me ha dado mi lugar para ser escuchada; así podemos vivir como una sociedad pacífica. Las guerras no llevan más que a catástrofes. Estoy en contra de todo tipo de violencia. Le aclaro, Tony, que no son sus fines los que no comparto, sino sus medios. Sus métodos de fuego, quemarían todo nuestro presente.

Además, yo creo que para ser una heroína, no necesito de ningún grupo, ni de ningún tipo de gente especial. Es más, yo ya soy una heroína. Florencia de la V armó su camino a través del arte y de su propia voz.


Le agradezco igualmente por haber pensado en mí,

Florencia de la V.


Comments

Popular posts from this blog

Barthes y Aragon-Mapa Conceptual | "Acerca de la escritura"

Actividad N°1-Cuadernillo de argumentación