Yo, escritora

 Muchas veces la escritura ha sido un escape para mí. Así como lo ha sido la danza, mis amigos, mi terraza, los libros... 

En mi temprana adolescencia se me dio por volcar mis emociones en un cuaderno que hasta hoy en día lo tengo guardado. Jamás me animé a releerlo. No planeaba ningún tipo de introducción, nudo o desenlace, simplemente un descargo para mí misma. Planteaba preguntas retóricas que me atormentaban en el momento, enojos y tristezas.

Otras experiencias en mi vida han sido la escritura de ensayos en los últimos años de la escuela secundaria y con la materia Semiología en el CBC. Cumplía con la composición de ensayos en el colegio, pero no lo hacía tan conciente de mi redacción u otros aspectos que hicieran que me expanda más con mi expresión. Con Semiología pude aprender mucho más sobre la escritura; a releer, releer y releer hasta que me suene convincente/coherente lo que estoy  produciendo. Sigo teniendo muchísimas cosas para trabajar, siento que con esta materia voy a evolucionar exponencialmente con la escritura que quiero obtener.


Comments

Popular posts from this blog

Actividad N°1-Cuadernillo de argumentación

Barthes y Aragon-Mapa Conceptual | "Acerca de la escritura"