Respuesta Florencia de la V a Vincent Van Gogh

 Estimado Vincent:

Entiendo perfectamente su parecer ante mi propuesta. Pero quiero, de nuevo, transmitirle muy bien lo espectacular, especial y significante que sería nuestra fusión para el ambiente artístico. 
Usted, es un personaje por el que me inspiré para seguir adelante y saber que algún día sería comprendida y reconocida por la sociedad. A fin de cuentas, terminó siendo gratamente reconocido y comprendido. Sus lienzos no eran para todxs… El conjunto de la sociedad no ha tenido empatía con usted debido a sus delicados cuadros, del mismo modo que conmigo por su ignorancia a mi identidad. Usted no se encuentra más cerca del infierno que del cielo, ¡la gente lo está!
Así como para la historia de la humanidad ha sido un enorme paso que Louis Armstrong haya sido la primera persona en pisar la Luna, yo creo que sería un gran paso para nuestro ambiente nuestra unión. Solo imagínese su enorme obra “La Noche Estrellada” en un gran vestido de lentejuelas confeccionado por mí… lo pienso y ya me emociona. 
De todos modos, le pido disculpas por molestarlo con mi insistencia, pero realmente intuyo algo muy grande con nuestros trabajos y no deberíamos perder esta oportunidad.


Atte.: Florencia d la V.


Comments

Popular posts from this blog

Actividad N°1-Cuadernillo de argumentación

Barthes y Aragon-Mapa Conceptual | "Acerca de la escritura"